Amazon Prime Video disponible a nivel mundial
Amazon Prime Video disponible a nivel mundial

Siguiendo los pasos de Netflix, Amazon también quiere abrirse un hueco en la suscripción de vídeo y ha lanzado su servicio a nivel mundial. Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 países, en el que su precio de suscripción le hará la boca agua a más de uno. Empezamos con que los usuarios que están suscritos a Amazon Prime no tendrán que pagar nada, España, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, India e Italia son los agraciados en este aspecto. Para el resto del globo la tasa es de tan solo 2,99 euros o dólares para los primeros seis meses, y 5,99 euros o dólares ya pasados dichos seis meses. Además ofrecen una semana de prueba totalmente gratuita.

NO TE PIERDAS
Netflix VR para Daydream disponible en Google Play Store

Para aquellos que no están familiarizados con esto, Amazon Prime Video es un servicio de streaming que te permite ver películas, documentales y series con una simple suscripción mensual, con programación original de HBO y Netflix. Puedes disfrutar del contenido en el ordenador, teléfono móvil, tablet o televisión con su correspondiente aplicación. Además, el contenido puede ser descargado y almacenado para verse posteriormente ‘offline’.

Amazon Prime Video vs Netflix: ¡Fight!

La competencia para el consumidor es buena, muy buena, pero que un gigante como Amazon se haya metido también en este terreno, a buen seguro a Netflix no le habrá hecho ni pizca de gracia. Es cierto que Amazon Prime Video no ofrece la variedad de contenido que tiene Netflix, pero esto acaba de comenzar, y a buen seguro que la lucha de contenidos hará que el catálogo se enriquezca, algo que agradeceremos los usuarios. Pongan la mano en el fuego de que Amazon dará guerra, mucha guerra. Os dejamos la aplicación para que podáis descargarla en vuestro dispositivo Android.

Amazon Prime Video
Desarrollador: Amazon Mobile LLC
Precio: Gratis

¿Has probado ya Amazon Prime Video? ¿Qué te parece el servicio? ¿Le ves potencial para tumbar a Netflix?

¡Compártelo!

Dejar una respuesta