Amazon Music ahora es compatible con Chromecast en dispositivos Android

La aplicación Amazon Music para teléfonos inteligentes Android se ha actualizado para incluir una nueva y útil característica. Si usas la aplicación Amazon Music y estás suscrito al servicio, debes probar la nueva actualización.

La última actualización de Amazon Music para Android ahora es compatible con Chromecast . Esto significa que puedes conectar tu dispositivo Android a cualquier dispositivo que tenga Chromecast. Puedes reproducir música directamente desde tu teléfono en el televisor o en un sistema Hi-Fi.

Una actualización previa de la aplicación trajo el soporte de Alexa a la aplicación. Ahora puedes usar tanto Alexa (no en Español aún) como Chromecast en la aplicación de Android.

La aplicación Amazon Music permite a los usuarios navegar y escuchar millones de canciones, listas de reproducción y canales de radio a través de Music Unlimited. También puedes descargar la música que quieras en tu dispositivo. También tienes acceso a Prime Music, que tiene una lista de música y listas de reproducción seleccionadas. Si eres miembro Prime, obtienes todo esto en la aplicación.

Puntúa este post

Te recomendamos: