Amazon Music ahora es compatible con Chromecast en dispositivos Android

Amazon Music ya es compatible con Chromecast en Android
Amazon Music ya es compatible con Chromecast en Android

La aplicación Amazon Music para teléfonos inteligentes Android se ha actualizado para incluir una nueva y útil característica. Si usas la aplicación Amazon Music y estás suscrito al servicio, debes probar la nueva actualización.

La última actualización de Amazon Music para Android ahora es compatible con Chromecast . Esto significa que puedes conectar tu dispositivo Android a cualquier dispositivo que tenga Chromecast. Puedes reproducir música directamente desde tu teléfono en el televisor o en un sistema Hi-Fi.

TE PUEDE INTERESAR:   Google Play Music recibe una nueva interfaz para el streaming de música en Chromecast

Una actualización previa de la aplicación trajo el soporte de Alexa a la aplicación. Ahora puedes usar tanto Alexa (no en Español aún) como Chromecast en la aplicación de Android.

La aplicación Amazon Music permite a los usuarios navegar y escuchar millones de canciones, listas de reproducción y canales de radio a través de Music Unlimited. También puedes descargar la música que quieras en tu dispositivo. También tienes acceso a Prime Music, que tiene una lista de música y listas de reproducción seleccionadas. Si eres miembro Prime, obtienes todo esto en la aplicación.

Amazon Music
Price: Free