Amazon Cloud Drive – Aplicación para Android

Última Actualización el

Utilizar el servicio de almacenamiento en la nube de Amazon ha venido siendo algo molesto e incómodo teniendo en cuenta la falta de aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. Los usuarios se limitaban a usar una aplicación muy básica que sólo ofrecía acceso a fotografías y música. Pero no te preocupes, porque Amazon Cloud Drive para ya está aquí.

Hoy, Amazon finalmente ha lanzado su aplicación para móviles para su Amazon Cloud Drive con características muy interesantes. Almacenar datos, fotografías entre otros en la nube es el futuro.

El lanzamiento de la aplicación para móviles de Amazon Cloud Drive llega un par de semanas después de que Amazon lanzara el SDK del servicio, lo que significa que la aplicación se integrará con otras aplicaciones y servicios en un futuro próximo.

Dos tipos de suscripciones de Amazon Cloud Drive

Amazon ofrece dos suscripciones separadas para el acceso a Amazon Cloud Drive. Los usuarios obtienen almacenamiento ilimitado de fotografías y 5 GB para otros archivos por 11.99$ al año.

Los miembros de Amazon Prime también podrán obtener las características de este paquete de suscripción, sin costo adicional.

Almacenamiento ilimitado para cualquier tipo de archivos por 59.99$ al año. Lo que lo convierte en la oferta de almacenamiento en la nube mas atractiva y económica del mercado actualmente.

Amazon Drive
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí