Amazon Chime – App de videoconferencias, audio y chats de texto
Amazon Chime - App de videoconferencias, audio y chats de texto

Amazon ha lanzado una nueva herramienta para videoconferencias orientada a los negocios, hablamos de Chime. La aplicación de Amazon está disponible en todas las plataformas – , iOS, Windows y Mac – y ofrece a los usuarios llamadas de voz, de vídeo, chats de texto y compartir pantalla entre otras características.

Chime es un servicio cloud-powered que funciona bajo la infraestructura AWS (Amazon Web Services), lo que significa que los usuarios pueden beneficiarse del avanzado sistema de seguridad de la empresa. Estará disponible en tres versiones: Basic, Plus y Pro.

  • Amazon Chime Basic es gratuita y permite a los usuarios realizar llamadas de voz, de vídeo y chats de texto en todos sus dispositivos.
  • Amazon Chime Plus tiene un precio al cambio de unos 2.50€/mes y permite a los usuarios compartir pantallas y tomar el control de forma remota desde sus dispositivos y almacenamiento de hasta 1GB para su historial de mensajes (todo lo incluido en el plan Basic).
  • Amazon Chime Pro cuesta 15€/mes y añade la posibilidad de programar grabaciones, así como la emisión personalizada de URL’s en reuniones, participar en reuniones usando una línea telefónica estándar además de todos los extras de las versiones Basic y Plus.
NO TE PIERDAS:  La precisión offline de Google Translate mejorará pronto gracias al aprendizaje automático
Amazon Chime
Precio: Gratis

Posts Relacionados

Cómo jugar a Fortnite en Android a través de Steam... La llegada de Fortnite a Android nos ha cogido a todos por sorpresa, pero aquellos que quieran entrar en acción un poco ...
Las mejores aplicaciones para ahorrar batería en A... A lo largo de los siglos, los humanos han pasado de despertar y evolucionar a través del tiempo y el espacio con la revo...
La precisión offline de Google Translate mejorará ... A veces, cuando viajas, puede ser difícil obtener datos. Por ejemplo, hay operadores de telefonía móvil que ofrecen algu...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here