Google busca soluciones para los problemas del Pixel 2 XL
Google busca soluciones para los problemas del Pixel 2 XL

A Google le están creciendo los enanos y no tiene circo, pero comienza a parecerlo. Lo que está sufriendo el gigante de las búsquedas con el Pixel 2 XL no tiene precedentes (dejando a los Note 7 explosivos aparte) y lo peor es que parece solamente el principio. La mala prensa continúa, lo último es que Google está enviando Pixel’s 2 XL sin sistema operativo.

Varias personas en Reddit ha reportado que al encender sus dispositivos por primera vez se encontraron con una pantalla negra (sí, negra) con un texto que dice lo siguiente: “Can’t find valid operating system. The device will not start.”. O sea, que te han mandado un ladrillo de casi mil euros. Lo gracioso del asunto es que en la pantalla te invita a visitar un enlace pero que lo hagas (evidentemente) desde otro dispositivo.

Aquí está la imagen colgada en Reddit del Pixel 2 XL sin sistema operativo

Pixel 2 XL sin sistema operativo

Aún es difícil ver el alcance real del problema, si ha sido una tirada en concreto de Pixel 2 XL o bien un par de unidades, eso lo dirá el tiempo. Reddit tampoco es la cuna de la verdad, pero es un foro donde se concentran muchas veces problemas de este tipo, también en ocasiones suelen magnificarlos.

Ciertos medios han contactado con Google preguntado sobre la situación y la respuesta por parte de la compañía ha sido que ”estamos investigando el asunto”. No llegamos a entender cómo se llega a precintar un dispositivo sin sistema operativo… ¿Teóricamente no pasan controles de calidad? Lo mínimo digo yo, será un encendido.

Os mantendremos informados sobre el asunto, otro asunto, y no bueno, del Pixel 2 XL.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí