airdroid

Cuantas veces no hemos olvidado el cable usb o el adaptador de memoria o simplemente no tenemos forma alguna de pasar archivos de nuestro smartphone al pc o viceversa, pues ahora te traigo una app gratuita muy potente con muchas funciones que estoy seguro aprovecharas al máximo ya que Airdroid gestiona tu android desde tu pc puedes subir o descargar archivos, fotos, vídeos, etc, desde el pc donde se convierte en un escritorio remoto de tu smartphone, también podrás bloquear tu celular desde donde estés por si alguien lo ha tomado sin permiso, ademas puedes encender la cámara sin que la persona se de cuenta y así saber quien ha tomado tu teléfono.

AirDroid es una aplicación rápida que te permite gestionar tu Smartphone de manera inalámbrica desde tu navegador de internet favorito. Gestiónalo desde tu navegador en Windows, Mac y Linux. Esta útil aplicación tiene infinidad de usos tales como gestionar tus archivos que se encuentre en la memoria de tu Smartphone; así como descargar y subir fotos desde tu android a tu computador o viceversa.

Envía, reenvía, recibe y elimina mensajes de texto desde tu PC. En lo que se refiere a las aplicaciones, esta increíble aplicación nos permite instalar, desinstalar, buscar aplicaciones, crear copias de seguridad etc. Podemos estructurar mejor nuestro trabajo a través de múltiples escritorios virtuales. Interesante ¿no?, eso no es todo, también podemos reproducir los videos de nuestro Smartphone en la pantalla de nuestro computador.

Es muy fácil de usar, solo tienes que entrar a esta dirección http://web.airdroid.com/ y posteriormente abrir la aplicación en tu celular,ingresar la ip o el escanear el código que se te muestre en tu pc y ahora ya podrás gozar de esta increíble aplicación y lo mejor de todo… Gratis.

AirDroid: Acceso remoto
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí