Adobe Scan - Escanea documentos desde el móvil

Adobe Scan ahora puede buscar documentos en tus fotos utilizando el aprendizaje automático [Descargar APK]

Adobe Scan ahora es capaz de escanear fotos desde tu móvil y encontrar documentos, una poderosa actualización. Hay varias aplicaciones de escaneo útiles en Play Store que te permiten capturar documentos con el móvil y convertirlos en copias digitales. Pero esto va más allá.

De hecho, me pregunto si los escáneres estándar aún se siguen vendiendo, viendo la facilidad con la que un teléfono inteligente puede cumplir dicho propósito. De hecho, sin ser en oficinas, no he visto en casa alguna desde hace tiempo ningún tipo de escáner.

La inteligencia artificial de Adobe y la tecnología de aprendizaje automático (Sensei) se encuentran ahora en el corazón de la aplicación. Su objetivo no es otro que facilitar y agilizar la búsqueda documentos en fotos.

Puede buscar a través de tu colección de fotos y descubrir elementos que serían aptos para escanear. Ya no tendrás que esforzarte por recordar la fecha en la que realizaste esa fotografía al contrato del alquiler.

Puede buscar por nombre y ordenar por fecha, además de poder acceder a los análisis cuando no esté conectado. Además de estas capacidades, Adobe también ha realizado algunas mejoras en la limpieza de imágenes. De este modo lo tendrás todo más ordenado.

Descargar Adobe Scan

Google Fotos ya es bueno buscando documentos en el móvil (y gratis), pudiendo hacerlo en toda tu colección y no solamente las de tu dispositivo. Escanear con Google Drive también es una posibilidad que te ahorraría trabajo. Esta opción sería las más cómoda por tener un todo en uno. Pero para gustos se hicieron los colores…

De modo que si te gusta la aplicación de Adobe, no hay motivo por el que no te guste esta nueva actualización. Puedes probarla en el enlace de Play Store a continuación o descargarlo desde APKMirror.

Deja una respuesta