Actualizar servicios de Google Play

Si andas en busca actualizar servicios de Google Play manualmente sin Play Store en Android (también llamada Google Play Services) o sencillamente quieres saber que son y que función tienen, has llegado al lugar indicado. Ponemos a tu disposición una pequeña descripción de para que sirven y cuales son sus principales funciones. Vamos a ello… ¡porque además es gratis!. Recuerda crear una cuenta en Google Play Store, ya que si no, no te servirá de nada. Tenerlos actualizado te servirá por ejemplo para evitar el mensaje ”servicios de google play no funcionara hasta que no actualices”. Sigue leyendo y encuentra solución a este problema, más sencillo de lo que piensas.

Servicios de Google Play para Android

Servicios de Google Play no es una aplicación como la mayoría de la gente interpreta. Al intentar abrirlo, no pasará nada. Sin embargo, se instala por defecto en todos los dispositivos Android. También tiene actualizaciones regulares, y el número de permisos que requiere es impresionante. Todo pasa por ella: el acceso y control a través de SMS, acceso a datos confidenciales del registro, el acceso a toda la información de las aplicaciones de Google; la lista continua.

En resumen, Google Play Services es una aplicación que está muy estrechamente vinculada al propio sistema Android. Por lo que si queremos estar libre de problemas, es mejor tenerlos siempre actualizados. Además, te solucionarán posibles problemas de drenaje de batería.

Es un conjunto de APIs (cosas que ayudan a los programadores de aplicaciones y permiten comunicarse fácilmente con otras aplicaciones) que necesitan de actualizaciones del sistema operativo Android para funcionar correctamente y que todo esté en sintonía.

Actualizar Servicios de Google Play APK

Los servicios de Google Play funcionan de tal manera que son vitales y necesarios para actualizar las aplicaciones de Google y aplicaciones de Google Play Store.
Este componente proporciona la funcionalidad básica como la autenticación de los servicios de Google, sincronización de contactos, acceso a todos los ajustes de privacidad del usuario y los servicios basados en la localización.

Los servicios de Google Play también mejoran la experiencia de las aplicaciones. Se aceleran las búsquedas fuera de línea, proporciona mapas de mayor inmersión, y mejora la experiencia de juego. Las aplicaciones principales de Google no pueden funcionar si desinstalas los servicios de Google Play. En ocasiones puedes solucionar posibles errores borrando los datos o cache, accediendo a ajustes > aplicaciones y ahí busca su nombre.

Si quieres realizar la instalación, actualización o reinstalar sin estar logueado en Google Play, accede a la descarga directa en este link.

  • alfredo

    Nesesito usar plaistore