Actualización de Tizen 3.0 para Gear S3 soluciona el excesivo consumo de batería
Actualización de Tizen 3.0 para Gear S3 soluciona el excesivo consumo de batería

Samsung lanzó Tizen 3.0 para Gear S3 el mes pasado. La última actualización Value Pack para Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier trajo un puñado de nuevas características. Pero también trajo un problema (no para todos por lo visto). El error provocaba que la batería del smartwatch se drenara rápidamente sin ningún motivo.

actualizacion-gear-s3-tizen-3-0-problema-bateria-comic

Samsung suspendió el lanzamiento de la actualización y tardó unos días en lanzar la versión revisada de la actualización de Tizen 3.0. La actualización revisada ahora está llegando para los Gear S3 en Europa.

Actualización de Tizen 3.0 para Gear S3 con el problema de batería solucionado

La compañía lanzó originalmente la versión de firmware R760XXU2CQK3 para Gear S3 el mes pasado, pero la mayoría de los usuarios se quedaron estancados en la versión anterior del firmware R760XXU2BQC5.

Posteriormente se recibieron noticias de Samsung Netherlands de que el lanzamiento de Tizen 3.0 se interrumpió debido a problemas de duración de la batería después de la actualización.

actualizacion-gear-s3-tizen-3-0-problema-bateria

Samsung lanzó la actualización revisada para el Gear S3 en América del Norte la semana pasada. Ahora, está lanzando la misma actualización en los mercados de toda Europa. Se ha lanzado la versión de firmware R760XXU2CQL1 e incluye la solución de la vida útil de la batería para el Gear S3. Una estupenda noticia que duda cabe.

La última actualización de firmware para el Gear S3 se lanza en fases. Por lo que puede pasar un tiempo hasta que se publique en todas las regiones del mundo. Algunos pueden esperar recibirlo a principios del próximo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí