Android-9-Pie-samsung-galaxy-note-9
Los Samsung Galaxy Note 9 empieza a recibir Android 9 Pie

Última Actualización el

Samsung ha comenzado a implementar One UI ( Android Pie ) para el Galaxy Note 9, según vemos en SamMobile. La actualización se está desplegando en Alemania para la variante con procesador Exynos, aunque puede que ahora también se esté implementando en otros territorios.

Android-9-Pie-samsung-galaxy-note-9-comic

La actualización se está implementando con la versión de software N960FXXU2CRLT y viene con los parches de seguridad de enero de 2019, y debe incluir funciones de Android Pie como Adaptive Brightness. Los propietarios de Galaxy Note 9 que ejecutan actualmente la versión beta solo tienen que descargar 95 MB, pero aún no sabemos el tamaño del update para los usuarios generales.

La buena noticia es que Samsung implementó la actualización a Android Pie para el Galaxy S9 para usuarios beta y no beta simultáneamente, por lo que es probable que la situación sea la misma para el Note 9.

El Samsung Galaxy Note 9 se convierte en el tercer teléfono inteligente de Samsung en recibir la actualización, después del Galaxy S9 y S9 Plus el 24 de diciembre.

Si no te ha saltado la OTA, puedes instentar forzarla tú mismo dirigiéndote a la sección actualización de software en el menú de configuración de tú teléfono.

2 COMENTARIOS

  1. Samsung se olvidó de los s8 y s8+, es decepcionante que haga esto con teléfonos de hace un año, lo que provoca esto es un gran problema, pues hay desmotivación en cuanto a Samsung.

    • Y tanto Mario, la verdad es que no es algo nuevo. La lógica dice que teniendo el éxito que tienen sus dispositivos, estos deberían de recibir el mejor soporte posible. Nada más lejos de la realidad.

      Un saludo y gracias por comentar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí