GBoard se actualiza a la versión 6.3 ofreciendo muchas novedades y mejoras

Actualización de GBoard 6.3: añadida predicción frases y selección de emojis mediante dibujos

Gboard es el teclado por excelencia de Google, uno de los más populares del sistema operativo por muchas razones. Este teclado integra el poderoso motor de búsqueda de Google y un sistema de inteligencia artificial, que aprende y evoluciona constantemente, además de obtener actualizaciones constantes con mejoras que destacan del resto de teclados del mercado. La ultima actualización lo hace aún más inteligente y fácil de usar, introduciendo nuevas características, dedicadas a reducir el tiempo de escritura. Esta aplicación es más eficiente y completa con cada actualización.

La version 6.3 de Gboard ofrece un tablero para dibujar emoji, y la inteligencia artificial del teclado la reconoce de forma automática. Se integró un lápiz en el tablero emoji, con el cual será capaz de dibujar sin problemas, automáticamente te mostrará el resultado más similar al de tu dibujo, incluso si tu dibujo no es muy bueno, el teclado te mostrará el mas similar a tus garabatos.

El reconocimiento de emoji, y a medida que vas dibujando, te muestra sugerencias y similitudes. Google optimiza su teclado para que cada vez sea más rápido ofreciendo resultados en tiempo real.
Gboard 6.3 tiene la capacidad de corregir errores y presentar predicciones exactas de lo que se esta dibujando o escribiendo con el teclado. Muestra con más facilidad los resultados mientras más lo uses, ya que guarda en su memoria las palabras mas habituales. Las función de predicciones inteligentes esta disponible actualmente en ingles, pero en breve veremos esta función en muchos idiomas.
Esto no es todo lo que se ha mejorado en el mejor teclado para Android (bajo nuestro punto de vista), tambien se pueden visualizar más resultados al momento de utilizar la función de búsqueda que esta integrado en Gboard, ahora es mucho más fácil encontrar y ver los resultados de cualquier inquietud que tengas. Visualizar mapas, ver imágenes y incluso ver vídeos de Youtube desde tu teclado, es posible gracias a esta nueva actualización.
Gboard Soporta más de 200 idiomas, con sugerencia de escritura incluida, Azerbaiyán (Irán), dhivehi, Francés (Bélgica), hawaiano, maorí, y Samoa; son algunos de los idiomas que soporta el teclado, mientras que los teclados comunes no soportan tantos idiomas.
Actualmente la actualización de Gboard y sus nuevas características están disponible solo para Android.

Deja una respuesta