Android Oreo para Samsung Galaxy Note 8 oficial

¡Sorpresón! Lanzada al azar la actualización a Android Oreo para el Galaxy Note 8 versión Exynos

Pues así de sopetón ha llegado (o empieza a llegar) la versión oficial a Android Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 versión Exynos. Nos coge de sorpresa porque no había programa beta ni detalles de cuando llegaría.

Hemos sido críticos al respecto porque desde un principio nos parecía digamos ‘poco justo’ que el absoluto tope de gama de Samsung no tuviera programa beta de Android Oreo, y sus hermanos pequeños sí. Esto nos hace indicar que el despliegue total si no hay problema de ningún tipo, empiece más pronto que tarde.

actualizacion-android-oreo-samsung-galaxy-note-8-oficial-comic

Es probable que los cocineros en cuanto le echen el guante a la nueva versión, cocinen ROM’s con Android Oreo para el Note 8 y esos valientes usuarios puedan disfrutar de dicha versión con extras añadidos.

Así que aquellos que tengan rooteados sus dispositivos, estén atentos porque no quedará mucho para que publiquen la primera custom ROM con la esperada versión de Android para el Galaxy Note 8.

Samsung puede estar aligerándose en cuanto a la política de actualizaciones

¿Está Samsung tomando nota de las críticas de sus usuarios y está aligerando las actualizaciones para sus dispositivos topes de gama?

Nosotros pensamos que podría ser así, ya que disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google en unos teléfonos de precios tan altos es lo mínimo…

Si eres uno de los afortunados que ha recibido Android Oreo en su Note 8, deja tus impresiones en los comentarios. ¡Queremos saber si hay mejora palpable en genera y qué novedades trae!

Deja una respuesta