Sony Xperia XZ y XZs se actualizan a Android 8 Oreo

La actualización a Android 8.0 Oreo llega a los Sony Xperia XZ, XZs y Performance

Actualización: El Sony Xperia X Performance también está recibiendo su correspondiente actualización a Android Oreo. Así lo ha informado la compañía vía Twitter.


Sony se ha centrado mucho en llevar Android 8.0 Oreo a su línea de teléfonos inteligentes. Ahora podemos agregar dos dispositivos más a la lista de dispositivos que funcionan bajo Android Oreo.

Finalmente, este fin de semana, los propietarios de Sony Xperia XZ y Xperia XZ informaron que la actualización de Oreo comenzó a desplegarse. El nuevo número de compilación para ambas actualizaciones es 41.3.A.0.401. Como era de esperar, esta es una actualización bastante grande con un peso de 1.2 GB, así que asegúrate de estar en una red estable Wi-Fi antes de descargar la actualización.

Estas actualizaciones también traen el parche de seguridad de Android de noviembre de 2017. Y según lo informado por Xperia Blog , la misma actualización debería publicarse próximamente para el Xperia X Performance.

Sony seguirá actualizando varios dispositivos a Android 8 Oreo

Sony lanzó anteriormente una actualización de Oreo para el Xperia XZ Premium a fines de octubre. Ya ha prometido que muchos más de sus teléfonos Xperia obtendrán actualizaciones de Oreo vía OTA en un futuro cercano. Además su dos últimos teléfonos inteligentes, el Xperia XZ1 y el Xperia XZ1 Compact , fueron los primeros en lanzarse con Android 8.0 de serie. Sin duda la compañía está poniendo empeño en mantener actualizado sus dispositivos.

Deja una respuesta