Android Oreo empieza a llegar a los Galaxy S8 en Europa
Android Oreo empieza a llegar a los Galaxy S8 en Europa

¡Finalmente está aquí! Samsung ya está implementando Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+. Según lo prometido, el sistema operativo se dirige primero a aquellos que estaban en el programa Galaxy Beta, donde la actualización pesa alrededor de 500MB.

El Galaxy S8 está recibiendo una actualización con la versión de software G950FXXU1CRAP, mientras que el S8+ obtiene la versión G955FXXU1CRAP. Las actualizaciones no solo instalan Android Oreo, sino también la última versión de Samsung Experience 9.0 y el parche de seguridad del 1 de febrero de 2018.

Viendo el número de modelo, la actualización Galaxy S8 Oreo es la variante que tenemos en Europa, más específicamente en Alemania, pero aquellos en los EE. UU., India y otros mercados que participaron en el programa beta también deberían unirse a la fiesta más temprano que tarde.

Galaxy-S8-Android-Oreo-desplegandose

Android Oreo para el Galaxy S8 no es compatible con Project Treble

Samsung confirmó que los beta testers recibirán Oreo un día antes que el resto, lo que significa que todos los demás comenzarán a recibir el nuevo sistema operativo a partir de mañana. A diferencia de los Pixels de Google, esta actualización no trae soporte con Project Treble, algo lamentable, sin paños calientes.

Como es habitual con las actualizaciones vía OTA, llevará un tiempo antes de que todos los teléfonos Galaxy S8 y S8+ reciban la notificación. Ve comprobando periódicamente si ya te ha llegado pulsando “Descargar actualizaciones manualmente” en el menú Configuración hasta que la actualización te llegue.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí