acestream-android-apk

En esta ocasión os traemos la aplicación Acestream APK, la cual nos permitirá visualizar enlaces de todo tipo en modo p2p. La aplicación es compatible con dispositivos móviles y tabletas, así que si lo necesitas tanto para uno como para otro no tendrás ningún tipo de problemas.

Recuerda que para instalar Acestream para Android necesitas activar la opción “fuentes desconocidas” que te permitirá instalar programas en formato apk externos a Google Play Store. Una vez realizada esta acción podrás instalar sin problemas la aplicación y podrás disfrutar de TV en tu smartphone o tablet Android.

Acestream Android APK

El funcionamiento de Acestream en Android es muy sencillo, simplemente con pulsar un enlace dedicado a la aplicación, Acestream para Android se abrirá y podrás visualizar el contenido sin problemas. Recuerda que también influye la calidad de tu conexión, al igual que a la calidad en la que emiten. Si la calidad del contenido se emite a mas calidad de la que tu conexión a internet, sufrirás cortes irremediablemente.

Existen canales libres que emiten legalmente vía Acestream y otros que lo hacen ilegalmente, sobre todo fútbol. Los cuales evidentemente no mostraremos aquí, eso ya es responsabilidad vuestra y de según el uso que quieras darle a Acestream.

Sin más explicaciones, os dejamos el enlace a continuación para descargar Acestream Android APK y así tener la última versión. Es conveniente tenerla siempre actualizada.

DESCARGAR APK DE ACESTREAM

DESCARGAR ACESTREAM DESDE GOOGLE PLAY STORE

Ace Stream Media
Precio: Gratis

Como extra os dejamos un vídeo explicativo de como realizar la instalación y usar Acestream Android

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí