Xiaomi Mi Note 2 Render imagen 2

‘Acerca del Teléfono’ revela un Xiaomi Mi Note 2 Pro con 8GB de RAM

Ayer, Xiaomi estuvo enviando invitaciones para un evento que se celebrará el 27 de septiembre en el que se espera se revele el Xiaomi Mi5s, una versión mejorada del Xiaomi Mi5 que equipará algunas especificaciones de alta gama. Tambien se espera que sea presentado el Xiaomi Mi Note 2, un dispositivo que según especulaciones apuntan, una de sus variantes equipará 6GB de memoria RAM.

La primera generación del Xiaomi Mi Note fue puesta en venta en enero de 2015. Cuatro meses después, hizo lo propio el Xiaomi Mi Note Pro. Y si bien no se ha hablado mucho sobre el Xiaomi Mi Note 2 Pro, una captura de pantalla de ‘Acerca del Telefono’ en las opciones de un Xiaomi Mi Note 2 Pro revelan una versión con 8GB de RAM. Otras especificaciones que se pueden observar en esa captura de pantalla incluyen una CPU de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2,6GHz, lo que podría ser parte de un posible Snapdragon 821 que se rumorea impulsará este Xiaomi Mi Note 2 Pro.

Xiaomi Mi Note 2 Pro - Captura con especificaciones

Xiaomi Mi Note 2 Pro – Posible captura con especificaciones

La imagen filtrada apareció en la página web Weibo, una web China sobre noticias. También se puede observar como lleva de serie Android 7.0 Nougat con MIUI 8 como capa personalizada de la casa.

También existe la posibilidad de que la captura de pantalla sea un ‘fake’, así que cojamos esto con pinzas y esperemos a confirmaciones más digamos oficiales. Estaremos al tanto al respecto.

Post Relacionados:

Deja una respuesta