mejores-accesorios-telefonos-moviles-para-playa
Llévate los mejores accesorios para tu móvil a la playa

Los mejores accesorios para tu teléfono y usar en la playa

Vete a la playa equipado como es debido con estos accesorios que completarán un día perfecto
Vete a la playa equipado como es debido con estos accesorios que completarán un día perfecto

Si hay alguna pega que podamos ponerle a un día o varios días de playa es que la arena y nuestros teléfonos móviles no se llevan muy bien con ella. Por no contar también de que el agua salada, por muy impermeable que sea un dispositivo, no es muy recomendable por motivos de corrosión. E incluso si metemos otra pega, ¿Dónde podemos cargar nuestro teléfono si no tenemos una toma corriente cerca? Echa un vistazo a nuestro artículo porque puede que te salvemos de algún que otro contratiempo.

Las mejores fundas impermeables, cargadores solares y altavoces Bluetooth impermeables para móviles

Así es, tal y como indica este encabezado, vamos a centrarnos en estos tres tipos de accesorios que te harán pasar un maravilloso día de playa (o varios) pudiendo disfrutar de tu teléfono al máximo. ¡Vamos a ello!

Funda impermeable para móvil universal YOSH (2 unidades)

funda-impermeable-para-movil-universal-yosh
Funda impermeable para teléfono universal YOSH

¿Te imaginas poder grabar con tu propio teléfono contenido debajo del agua? Pues sin temor a ello aquí tienes la posibilidad de poder hacerlo. Esta funda impermeable universal para móviles ofrece protección IPX8 permitiéndote así poder sumergir tu dispositivo hasta 30 metros de profundidad por un máximo de 2 horas sin ningún tipo de problema.

Al ser una funda universal, no debes de preocuparte por las dimensiones de la misma, ya que (a no ser que lleves una tablet) el tamaño con el que cuenta es perfecto, ofreciendo una impermeabilidad y sellado totalmente seguro. Lo mejor de todo es que aún dentro de la funda impermeable, podrás manejar tu teléfono sin ningún tipo problema.

Cargador solar para teléfono móvil BigBlue

cargador-solar-para-movil-bigblue

¿Quién en un momento dado no se ha visto apurado de batería en el peor momento? Además ocurre en el momento menos oportuno. Pues bien, un cargador solar te puede sacar del apuro en ese tipo de situaciones, por ejemplo, mientras estás tomando el sol en la playa, puedes dejar cargando tu teléfono móvil sin tener una toma corriente cerca, la energía del sol abastecerá a tu dispositivo para cargarlo de forma eficiente y segura.

Altavoz Bluetooth impermeable para móviles

altavoz-bluetooth-impermeable-para-movil
Altavoz Bluetooth impermeable

Un día de playa sin música no es un día de playa. Qué mejor que disfrutar de tu música en buena compañía con este espectacular altavoz Bluetooth impermeable para smartphones que te permitirá poder disfrutar sin miedo en la propia orilla, e incluso bañarte con él. Gracias a su calificación IPX7 podrás incluso sumergirlo en el agua sin problema, resistente como ninguno.

Cuenta con una batería de 5000mAh y una autonomía de hasta 24h de reproducción. Cuenta también con una salida para toma de auriculares, que nunca está de más. Ofrece una potencia total de 30W y un alcance de conexión de hasta 15 metros gracias a Bluetooth 5.0.

¿Nos dejamos algún accesorio para tu teléfono que crees que debe de estar en la lista? No dudes en dejar tu comentario y lo tendremos muy en cuenta.

Puntúa este post

Te recomendamos: