Absurdo anuncio de un unboxing bajo el agua del Samsung Galaxy S8 rodeado de tiburones… Pero ¡esto qué es!

En el marketing estamos llegando a límites… ¿Qué limites?. Lo último viene de la operadora alemana T-Mobile en el que muestra un anuncio de un señor haciendo un unboxing del Samsung Galaxy S8 bajo el agua (se le ve muy cómodo al hombre) en una jaula de mala muerte zarandeada constantemente por la marea, en el que podéis apreciar los apuros que pasa para ”ponerlo todo en marcha”, todo muy profesional (vídeo en la cabecera de la noticia). Lo mejor es cuando se pone los auriculares a toda pastilla como diciendo: ¡que acabe esto ya por el amor de Dios!

¿Qué objetivo tiene este tipo de publicidad? ¿De verdad es buena idea fomentar el realizar un desempaquetado de un dispositivo que cuesta un ojo de la cara bajo el agua rodeado de tiburones? Si lo que buscaban era llamar la atención de forma espectacular, que hubiera sacado un filete, lo hubiera enrollado en el Galaxy S8, hubiera estirado la mano y que se lo llevara todo por delante alguno de los escualos, brazo o mano inclusive.

Llamar la atención lo han hecho, de hecho por esa razón estamos redactando esta noticia. Objetivo cumplido por parte de T-Mobile. ¿Qué será lo próximo? ¿Un unboxing dentro de una cuba llena de cocaína para corroborar la certificación IP68 que también hacen al Galaxy S8 resistente al polvo? No demos ideas…

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. David

Deja una respuesta