consejos-edicion-video
Los mejores consejos para editar vídeos

8 consejos simples para una edición de vídeo más rápida

La edición rápida de un vídeo requiere práctica y esfuerzo. Por lo tanto, si sigues estos ocho consejos, puedes convertirte en un maestro de la edición.
La edición rápida de un vídeo requiere práctica y esfuerzo. Por lo tanto, si sigues estos ocho consejos, puedes convertirte en un maestro de la edición.

Cuando alguien edita el vídeo, la persona conoce los entresijos del mismo. Hay que conocer el esfuerzo técnico que se dedica a los proyectos de edición de vídeo.

Para un profesional, la calidad de la edición vídeo es lo más importante. No debe comprometer cuando hace las cosas de manera eficiente. La edición de vídeo necesita tiempo y precisión. Pero puedes hacerlo mejor e incluso más rápido al mismo tiempo.

Si es un experto editor de vídeo en línea, puedes administrar tanto la eficiencia como la velocidad en la edición del vídeo. Aquí están los increíbles consejos para editar vídeos rápidamente. 

Consejo 1: Organiza todo en un solo lugar

Para un trabajo de edición de vídeo ordenado, debes organizar todas las cosas en un solo lugar. Si hay un desorden como archivos basura, da muchos dolores de cabeza hacer un buen trabajo.

Si quieres realizar la edición sin problemas, debe organizar todos los activos y el metraje desde un principio. Copia desde la tarjeta de memoria, guárdalos en un disco duro o PC, y etiquétalos debidamente por proyecto.

Puedes hacer diferentes carpetas como archivos de proyecto, audio, gráficos, material de archivo, imágenes y almacenar las cosas según los nombres de las carpetas. También organiza todos los elementos esenciales según la fecha y la hora para que las cosas estén mas organizadas y a mano. 

Consejo 2: Prepárate para los atajos de teclado

El ratón puede consumir mucho tiempo en la edición de vídeo. No es necesario arrastrar, soltar, cortar y editar el metraje con el ratón; puedes aprender y memorizar los atajos de teclado para mejorar la fluidez y acelerar el proceso de edición de vídeo.

Las herramientas de edición de vídeo muestran las teclas de atajo para que puedas editar los vídeos rápidamente. El uso de Q y W te ayudará a editar el metraje anterior e incluso el siguiente. D te ayuda a elegir el clip del cabezal de reproducción.

Para hacer zoom, puedes usar Shift Z. Para L, K, J, puedes reproducir hacia adelante, pausar y reproducir, respectivamente. Para E & R, puedes mover un fotograma de atrás hacia adelante.

Consejo 3: Procesamiento por lotes para comprimir y exportar vídeos

Siempre hay que tener claro de que la calidad es esencial en lugar de la cantidad. Ayudaría si no te olvidaras de la cantidad cuando estás editando vídeos de manera profesional. La agrupación de las ediciones finales te ayuda a encontrarlas en el momento adecuado.

Si quieres importar archivos o mantener la secuencia, hazlo de forma masiva para ahorrar tiempo y editar el vídeo rápidamente. El procesamiento por lotes te ayuda a abordar el tiempo sin problemas. La eficiencia es importante para conocer las técnicas avanzadas de edición de vídeo. Es una táctica útil, que hará todos los cambios. Te brinda una mejor oportunidad de realizar la tarea en el momento adecuado. 

Consejo 4: Utiliza el disco duro

La velocidad del disco duro es lo más importante. Mientras tienes un disco duro adicional para almacenamiento, debes verificar la velocidad del mismo. Debería ser de aproximadamente siete mil doscientas RPM como mínimo. Si puedes permitírtelo, puedes utilizar un SSD, es decir, unidades de estado sólido. La interfaz de los archivos de transferencia estará a la par con la tasa de transferencia.

Para editar un vídeo, debe ser Thunderbolt o 3.0 USB. Si el disco duro no es lo suficientemente rápido, perderás el marco. Debes comprender el sistema de edición y diseñar teniendo en cuenta la velocidad del diseño.

Consejo 5: Asignación de RAM 

Puedes tener un PC con 32 GB de RAM, pero no la estás utilizando en su totalidad, ¿verdad? El sistema de edición solo ocupará unos pocos GB a la vez. Si quieres aumentar la RAM modificando los ajustes en las preferencias del sistema.

Puedes verificar la asignación de RAM de diferentes software de edición y, en consecuencia, puedes usarla para realizar un seguimiento del proyecto de edición. Lo hace mucho más simple que no saber y hacer las cosas. No tiene sentido y puedes usar la RAM del PC correctamente. Te brinda todos los beneficios que necesitas. 

Consejo 6: Comprensión de los periféricos de la computadora

Debes conocer la herramienta del ratón de escritorio que eventualmente te brindará todos sus beneficios, como un tiempo de respuesta rápido, botones livianos y programables. Puedes usar estos botones para guardar, e incluso t eayuda a revertir la acción, sin mover las manos. Estas implementaciones pueden marcar la diferencia en el trabajo de edición y mejorar la eficiencia en el trabajo. 

Consejo 7: Los marcadores de pista de música son obligatorios

Si el metraje tiene música, el editor muestra el intento de forma de onda que coincide con las ediciones con la edición de música. Un consejo simple como cuando reproduce la pista de audio por primera vez y luego agrega los marcadores. Estos marcadores se mostrarán a lo largo de la línea de tiempo de la edición. Después, puedes editar la pista de audio según el marcador que encaje en consecuencia. Por tanto, aumenta la eficiencia.

Consejo 8: Ten fe en los temas multimedia y los vídeos de archivo

A veces, el metraje, las imágenes e incluso el audio no caben en el vídeo principal durante la edición. Rehacer las escenas de nuevo también es un problema. Ahora, durante este tiempo, los videos de archivo son de gran ayuda.

Si tienes buen ojo en la edición, entonces el elemento que falta lo dice todo. Navega a través de imágenes de archivo o imágenes, o pistas de audio para encontrar la mejor. Te ayuda a cubrir el elemento que falta en el vídeo y no habrá ningún error que pase desapercibido. 

Conclusión

La edición rápida de un vídeo requiere práctica y esfuerzo. Por lo tanto, si sigues estos ocho consejos, puedes convertirte en un maestro de la edición de vídeo. Te ayuda a aprender el proceso para trabajar de forma rápida e inteligente. Puedes entender muy bien el juego de editar trabajos. Una vez que adquieras velocidad de edición, no te aburrirás.

Por lo tanto, aprender estos consejos te ayudará a convertirte en un experto en edición de vídeos. Hace que valga la pena que aprendas para que puedas realizar el trabajo de edición de vídeo de forma profesional. 

Puntúa este post

Te recomendamos: