5 aplicaciones y juegos Android que no puedes perderte esta semana

Bienvenido a primera edición de aplicaciones semanales de Android! Aquí están los titulares de la última semana:

 

Angry Birds 2
Precio: Gratis+

• Angry birds 2 recibió una actualización en honor a su cumpleaños. La actualización añadió clanes combinados. Vas a poder formar equipo con amigos o extraños. Podrás comunicarte por chat en el juego. Los clanes tienen varios desafíos para completar. Van a ser cosas como destruir objetos o aplastar un número especifico de cerdos. Es muy grande la actualización.

 

Snapchat
Precio: Gratis+

• Un reporte salió a la luz esta semana sobre Google y Snapchat. El gigante buscador según informa quería comprar la popular aplicación de mensajería. Supuestamente ofrecieron alrededor de 30 billones de dólares. Que es más del doble de lo que vale Snapchat. Google no respondió a una solicitud de comentario. Snapchat negó todo el rumor. Sin embargo, según el reporte, el trato está todavía sobre la mesa.

 

صراحة
Precio: Gratis

• El mundo está hablando sobre Sarahah esta semana. Es una nueva aplicación de mensajería anónima. Trabaja contigo configurando un perfil. Las personas pueden hacer comentarios acerca de ti anónimamente. Originalmente proviene de Arabia Saudita. Aquí están preocupados sobre lo que está causando el acoso cibernético que es lo que las personas hacen en Norteamérica. Ahora es gratis en Google Play Store.

 

• Google Play ahora clasifica mejor las aplicaciones dependiendo de su calidad. Google Play va a mirar con lupa señales específicas de calidad en su algoritmo de clasificación. Esto significa que las aplicaciones que tengan las cosas correctamente hechas podrán clasificar mejor de lo que lo hacían antes. Esto puede dar un gran aumento y recompensa para los desarrolladores que hacen las cosas bien.

 

• ¡El último paquete de humble esta fuera! Este cuenta con una tonelada de juegos de gama alta. Algunos de los títulos incluyen Deus Ex GO, Zenge, Slayaway Camp, y más. Tú puedes pagar 1$ y conseguir tres juegos, 5$ para conseguir un total de 6 juegos, o superar el promedio para conseguir todos los juegos. Superando el promedio también consigues tu contenido de bonus. Son algunos de ellos excelentes juegos y es un gran camino para donar a la caridad.

 

Post Relacionados:

Deja una respuesta