Crusaders of Light
Crusaders of Light

En TecnoAndroid siempre estamos pendiente de ti, por lo que te traemos un top de las apps que darán qué hablar esta semana en Google Play (y Amazon), para que no te quedes fuera de la tendencia y te mantengas actualizado en cuento a nuevo software y juegos para tu dispositivo Android.

Google Duo

Google Duo
Google Duo
Developer: Google LLC
Price: Free

Una app que ha superado una marca de 100 millones de descargas durante esta semana, Google anunció que esta aplicación ha duplicado su base de usuarios. Obviamente conocemos que no es la aplicación de videochat más popular entre toda la tienda de Android. Pero sin embargo, la afluencia constantemente ha crecido captando nuevos usuarios. Google ha dejado claro que Duo y Allo están muy lejos de su fin, son aplicaciones que al menos hay que probar.

Crusaders of Light

Crusaders of Light
Crusaders of Light
Developer: NetEase Games
Price: Free+

El muro de la desolación ha caído después de 700 años de paz, que ahora depende de ti y tus aliados para luchar contra las hordas de demonios que ocupan la tierra. Aventura en este vasto mundo abierto de fantasía 3D que redefine la experiencia MMORPG en móviles. Comienza tu viaje seleccionando Ranger, Guerrero o clases Mystic, cada uno con sus propias fortalezas y características distintas.

Anytime by Amazon

Amazon Anytime
Amazon Anytime

Amazon le está poniendo toda la carne en el asador con esta aplicación de chat, aunque parece una aplicación de mensajería bastante básica, te permite tener charlas individuales, llamadas de vídeo, charlas en grupo y hasta pedir comida. Sí, entre sus novedades para el mercado tecnológico, trae la peculiaridad de pedir comida, escuchar música y compartir nuestra ubicación, es innovador y puede entrar entre la competencia bastante rápido.

Minecraft: Story Mode – Season Two

Minecraft: Story Mode - Season Two
Minecraft: Story Mode - Season Two
Developer: Telltale Games
Price: 5,49 €+

Minecraft: Story Mode – Season Two es la última de la serie de Telltale Games. Éste empieza justo donde se quedó el primero. Tendrás un elenco familiar de personajes y elementos para jugar. Es el mismo viejo juego de apuntar y hacer clic sin parar que Telltale hace tan bien. Tendrás que tomar decisiones que se ramifican en la línea de la historia. El juego cuenta con una mecánica de diversión, actuación de voz de primera clase y mucho más. Es un juego de cinco episodios como su predecesor.

RuneScape Companion

RuneScape Companion
RuneScape Companion
Price: Free

Esta es una app para Android de reciente aparición, como ya lo sabemos el RuneScape estará disponible en smartphone y están preparando una versión para PC. Esto añade mucho más valor cuando conocemos que estas dos versiones serán compatibles. Lo que quiere decir que podrás jugar con personas en su escritorio o desde su smartphone. El lanzamiento del juego completo estará para el 2018.

Estas fueron las apps para Android que darán que hablar esta semana, estaremos al tanto para traer más información de las apps que estarán innovando en las siguientes semanas.

Comentarios

avatar
wpDiscuz