Promocion tablet PC y ultrabook

Si estás en duda si comprar una tablet o un portátil, es posible que lo que necesites sea un tablet PC, ya que dispondrás de las ventajas de una tablet con y las posibilidades de un ordenador portátil con Windows 10. En este caso en concreto os vamos a ofrecer 3 tablet PC y 1 Ultrabook con unas especificaciones muy equilibradas a un precio increíble.

Tablet PC Teclast X98 Plus II

Teclast x98 Plus II con rebaja de precio
Teclast x98 Plus II en promoción

Esta magnífica tablet PC ya la analizamos en su momento y quedamos muy impresionados por sus prestaciones a la vez que a su bajo precio. Es una buena opción si quieres tener un pc y una tablet, 2 en 1. Cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas y una espectacular resolución QHD con 2048 x 1536 píxeles. Además cuenta con la posibilidad de elegir Android 5.1 o Windows 10 como sistema operativo según nos convenga.

Tablet PC Chuwi Hi8

Chuwi Hi8 Tablet PC en oferta
Chuwi Hi8 Tablet PC promoción

Si buscas algo contenido en tamaño pero con buenas prestaciones y una pantalla con una calidad a tener muy en cuenta, esta tablet PC puede ser tu mejor opción. Además de su ajustado precio, nos brinda capacidades impresionantes y una muy buena resolución de pantalla para su tamaño de 8 pulgadas, con nada más y nada menos que 1920 x 1200 píxeles. Bajo el capó lleva un procesador Intel Z3736F de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2.16GHz y como apoyo 2GB de RAM. El almacenamiento interno cuenta con 32GB.

Tablet PC Chuwi Hi8 Pro

Chuwi Hi8 Pro en oferta
Chuwi Hi8 Pro en promoción

Esta tablet PC es la versión ”gamer” de la anterior. Cuenta con algunas mejoras enfocadas a un mejor rendimiento gráfico gracias a su GPU Intel de octava generación. Si eres de los que juega principalmente en dispositivos móviles, esta opción sin duda es la tuya. Lo mejor de todo es que el precio respecto a la versión normal es el mismo. Entre otras mejoras también se encuentran la clavija USB tipo-C, una mejor cámara frontal y que es ampliable a 128GB en cuanto a almacenamiento interno se refiere – la versión normal solamente es ampliable a 64GB -.

Ultrabook Jumper Ezbook 2

Jumper EZBook 2 en oferta
Jumper EZBook 2 en promoción

En este caso no es precisamente un tablet PC, sin embargo lo remarcamos como un producto a tener en cuenta debido a su bajo precio. Cuenta con una pantalla LED de 14 pulgadas con resolución FullHD que nos permitirá disfrutar a gran escala de contenido multimedia e incluso para trabajar con él. Su procesador es un  Intel Cherry Trail X5-Z8300 a 1.34GHz y en momentos de estrés a 1.84GHz que trabaja eficientemente con un consumo de batería muy bajo. cuenta con 4GB de ram y 64GB de almacenamiento interno. Viene con Windows 10 preinstalado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí