Moto Z2 Force

28 fotos realizadas con el Moto Z2 Force en la que aprecia una doble cámara con mucho potencial

Os traemos algunas fotos realizadas con el Moto Z2 Force, que sin duda dará que hablar. No es un dispositivo redondo al 100%, pero está muy bien equilibrado. En este caso nos referimos precisamente a especificaciones muy técnicas, más concretamente a su cámara.

Este dispositivo es el primero de Motorola que está equipado con dos cámaras traseras con sensores totalmente diferentes, el primero es un sensor de 12MP que proporciona las tomas en color y el segundo cuenta con 12MP que ofrece imágenes en blanco y negro, es decir, monocromáticas. La marca espera que el Z2 Force pueda igualar en los usuarios el gusto por las cámaras del iPhone 7 Plus, LG G6, HTC U11, y otros.

Aunque con esta cámara no obtendrás imágenes de gran angular como de hecho se puede con el LG G6, el Moto Z2 Force tiene algunos trucos bajo la manga. En primer lugar, tiene un nuevo modo de profundidad que básicamente añade algunos efectos bokeh a sus imágenes, emborrona el fondo pero el objeto en primer plano estará enfocado. El modo “True B & W” utiliza sólo el segundo sensor de 12MP y te permite grabar cualquier imagen que quieras en blanco y negro, sin tener que utilizar los filtros, quedando más natural.

Echa un vistazo a estas imágenes a continuación, y a ver qué te parece la cámara del Moto Z2 Force.

Aquí hay algunas tomas en varios lugares, mostrando la misma imagen usando el sensor estándar, y otro utilizando el modo secundario en blanco y negro:

Post Relacionados:

Deja una respuesta