25 fotos realizadas con el Xiaomi Mi 6
25 fotos realizadas con el Xiaomi Mi 6

No cabe duda que el Xiaomi Mi 6 va a ser un teléfono notable en el mercado asiático. La proeza de la proyección de imágenes es un área que los competidores de Xiaomi han mantenido a lo largo de varias generaciones. Entre ellos está OPPO con sus teléfonos Selfie Experts y Vivo. Ahora con el Mi 6, Xiaomi parece haber dado la vuelta a la tortilla.

El Mi 6 posee una cámara dual bastante similar a la que usa el iPhone 7 Plus. Cuenta con un sensor de imagen de gran angular de 12MP potenciado por un sensor secundario de 12MP sin pérdida en el zoom X2. Xiaomi ha logrado colocar estos sensores en un marco mucho más pequeño –el Mi 6 tiene una pantalla de 5,15 pulgadas mientras que el iPhone 7 Plus posee una pantalla de 5,5 pulgadas– y el fabricante también descubrió como eliminar el biselado que tenía la cámara en la parte posterior.

El sensor de gran angular de 12MP posee una abertura f/1,8 y OIS de 4 ejes. El sensor de  imagen es un Sony IMX386. El sensor sensor secundario de 12MP cuenta con una apertura f/2,6 siendo su sensor es un S5K3M3 ISOCELL de Samsung. En la parte delantera, el Mi 6 cuenta con un sensor de 8MP Sony IMX268.

Os invito a echar un vistazo a cómo esta cámara compite muy de cerca con el Galaxy S8 y el Pixel.

Cámara Dual

La configuración de la cámara trabaja de acuerdo a lo que se ha previsto en el Mi 6, la cual proporciona un zoom de 2x sin pérdida. El ISP también le permite tener un acercamiento de 10x digitalmente pero las imágenes capturadas no van a ser destacable como es lógico.

En espacios exteriores

Al igual que su predecesor (el Mi 5s, porque el Mi 5s Plus se quedó muy atrás), el Mi 6 destaca al tomar fotos en condiciones de mucha luminosidad. El Auto HDR juega una función muy importante en este punto. Especialmente en el Mi 6 usa este modo de forma automática, siempre que sea necesario. En líneas generales, el teléfono hace un gran trabajo al momento de capturar detalles y colores al aire libre.

Poca luz

Las imágenes en condiciones de poca luz salen con mayor calidad que las de su predecesor, el Mi 5s. Sin embargo, todavía le queda a Xiaomi mucho trabajo que hacer en esta área. El teléfono lucha para definir los detalles, y también captura algunas imágenes con mucho ruido. Es aquí es donde el Mi 6 pierde puntos frente al Galaxy S8 y el Pixel.

En Interiores

El Mi 6 hace un buen trabajo al capturar imágenes en interiores, sin embargo, hay casos donde las fotos salen sobreexpuestas.

Más información dentro de poco

Apenas estamos iniciando nuestra cobertura del Mi 6, por lo que os invito a que permanezcáis atentos a las próximas informaciones que puedan darse a conocer en los próximos días. Mientras tanto, os dejamos las fotos realizadas con el dispositivo en la galería a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí