Plex Media Player pasa a ser gratuito
Plex Media Player pasa a ser gratuito

Una de las soluciones para centros multimedia más populares tanto en dispositivos móviles como en PC’s e incluso TV’s capacitadas para ello, Plex Media Player, ha pasado desde hoy mismo a ser gratis para todos. Una gran noticia que duda cabe.

Los desarrolladores de Plex Media Player han hecho el anuncio hoy mismo y que no solamente queda esta buena noticia ahí, si no que además han realizado cambios estéticos y funcionales recibiendo nuevas características que lo harán aún más atractivo si cabe.

TE PUEDE INTERESAR
Cómo conectar un móvil Android a la TV

Los usuarios que usan Plex saben desde hace mucho, que algunas de las mejores características de la app se esconden tras un muro de pago, que se eliminan pasando por caja consiguiendo el famoso Plex Pass, eso no cambiará, al menos en la versión ‘server’.

Los que llevan usando esta magnífica aplicación, deben saber que la aplicación con la actualización recibida, añade la posibilidad de usarlo desde un ordenador de sobremesa o portátil con teclado y ratón, algo que echábamos de menos los más asiduos de Plex.

Add-on para Kodi

El comunicado también menciona a una de las alternativas de Plex, Kodi. Pues bien, parece que Plex ahora cuenta con un add-on para Kodi. Los que prefieren esta alternativa tendrán la misma experiencia con cambio de usuario, navegación por la biblioteca y medios de reproducción que estén disponibles desde ‘Plex Server’, otro punto más a su favor.

Hay que añadir que Plex para Kodi es un complemento que permite una vista previa con Plex Plass, por lo que si ya has pagado por uno, tranquilo, seguirás teniendo extras que los ‘free’ no tienen.

Dejar una respuesta