Días antes del lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End para PS4, Sony lleva a Android un aroma (muy débil) de lo que se puede esperar a través de Uncharted: Fortune Hunter.

Disponible de forma gratuita, Uncharted: Fortune Hunter con el aventurero Nathan Drake nos lleva a resolver más de 200 niveles con nada más que tu ingenio, valor y todo ello corriendo bajo unos gráficos muy buenos.

TE PUEDE INTERESAR
Grand Theft Auto: San Andreas Android

No te equivoques: esto poco o nada tiene que ver con las aventuras que se pueden disfrutar en PlayStation. Al igual que se hizo con Battleborn Tap, Sony cogió los conceptos básicos de la franquicia Uncharted, los masticó y escupió un juego, que como hemos dicho, poco tiene que ver con su versión en consola.

Fortune Hunter nos proporciona rompecabezas que en algunos casos nos ponen a prueba, no está nada mal. Éstos son los aspectos más destacados, según la descripción de Google Play:

● USA TU INTELIGENCIA para sobrevivir y resolver más de 200 puzles mortíferos.
● SIGUE A LAS LEYENDAS DE LA HISTORIA en seis aventuras sin igual.
● CONVIÉRTETE EN UN CAZAFORTUNAS MAESTRO y encuentra más de 50 tesoros escondidos en cuatro mundos.
● ASÓCIATE CON SULLY para mantener un suministro constante de valioso botín de contrabando.
● DESBLOQUEA RECOMPENSAS e impresionantes trajes para tus aventuras.

La primera oleada de jugadores reportan un bajo rendimiento en algunos dispositivos, pero parece que Sony ya ha resuelto los problemas más evidentes con un parche.

 

Dejar una respuesta