Meizu X oficial: especificaciones, características, precio y donde comprar
Meizu X oficial: especificaciones, características, precio y donde comprar

El Meizu X es oficial después de haber sido presentado hoy por el fabricante chino. El teléfono está equipado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con biseles 2.5D y resolución FullHD (1920 x 1080). En su interior nos encontramos con un procesador Helio P20 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2,3 GHz y una GPU Mali-T880, todo ello obra de MediaTek.

Dos variantes del Meizu X

Existen dos variantes del teléfono móvil. Una de ellas equipa 3 GB de RAM LPDDR4 con 32 GB de memoria interna. La otra versión cuenta con 4 GB de memoria RAM LPDDR4 junto con 64 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera nos encontramos con su cámara principal, la cual cuenta con 12MP con sensor Sony IMX386 y enfoque láser. Su cámara frontal es de 5MP. Dispone también de una batería de 3200mAh con tecnología de carga rápida mCharge.

En su parte frontal, concretamente integrado en su botón de inicio nos encontramos el escáner de huellas dactilares, con el que se puede desbloquear el dispositivo en menos de 2 segundos. También cuenta con el ya estándar puerto USB Tipo-C. El teléfono móvil estará disponible en cuatro colores: negro obsidiana, blanco perla, azul y dorado.

Precio del Meizu X y donde comprar

El precio para su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna es de 232€ al cambio. En cuanto a la versión de 4 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento interno es de 272€. ¿Donde comprar el Meizu X? Pues como siempre, vía online y tendrá su primera ‘venta flash’ el 8 de diciembre. La inscripción para hacerse con uno ya ha empezado.

1 Comentario

Dejar una respuesta