Las mejores fundas para Moto G 2
Las mejores fundas para Moto G 2

Hoy en día no llevar una funda en un teléfono móvil es un riesgo que no deberíamos correr, ya que a la vez que evoluciona la tecnología, ésta se hace más frágil. De modo que en este artículo, os vamos mostrar una selección de las que para nosotros son las 4 mejores fundas para Moto G 2 (Segunda generación).

1.Funda para Moto G 2 de cuero con tapa Igadgitz

Funda para Moto G 2 de cuero con tapa
Funda para Moto G 2 de cuero con tapa

Empezamos con esta elegante funda para Moto G 2 de cuero con función de soporte que ofrece protección completa al teléfono móvil. Cuando decimos completa nos referimos a la pantalla, ya que además de la correspondiente tapa, viene de regalo un protector adhesivo como extra. Está fabricada con excelentes materiales y de forma exclusiva para el dispositivo. Gracias a esto, cuenta con total acceso a sus puertos y botones. Un extra muy a tener en cuenta también es la posibilidad de usarla como soporte con una gran versatilidad. Una funda para Moto G 2 muy recomendable.

2. Funda para Moto G 2 TPU Orzly®

Funda para Moto G 2 TPU
Funda para Moto G 2 TPU

Continuamos con esta funda para Moto G 2 semitransparente que cuenta con un grosor mínimo pero que no deja de lado en absoluto su principal función, proteger el teléfono. Cuenta con un sistema antideslizante para evitar sustos y su instalación es muy sencilla. Un punto muy importante que hace ver que los materiales usados son de excelente calidad, es que Orzly ofrece 12 meses de garantía, algo poco común y menos en algo como una funda. Está disponible también en color rosa. Una funda para Moto G 2 a tener en cuenta si no quieres algo muy sofisticado.

3. Funda carcasa para Moto G 2 OneFlow

Funda para Moto G 2 tipo carcasa
Funda para Moto G 2 tipo carcasa

Si te gusta elegir entre una gran variedad de colores, esta es tu funda para el Moto G 2. Dispone de una gama de colores muy amplia, además de proteger eficientemente el teléfono móvil gracias a su acabado que amortiguará duros golpes y evitará arañazos en su parte posterior y biseles. Además, dispone de un grosor de tan solo 1.5mm, de modo que no engrosará el dispositivo en demasía. Una funda para Moto G 2 de excelente calidad a tener en consideración.

4. Funda para Moto G 2 Ringke

Funda para Moto G 2 Ringke
Funda para Moto G 2 Ringke

Finalizamos con esta funda para Moto G 2 de la prestigiosa marca Ringke, especializada en componentes para teléfonos móviles. Esta funda en concreto ofrece una textura suave y un ajuste perfecto en el dispositivo añadiendo poco volumen gracias a su delgadez. Que decir cabe que está fabricada en excelentes materiales y que garantiza una larga duración. Un punto importante es que además, viene con un protector de pantalla de regalo, algo que nunca está de más colocar. Una muy recomendable funda para Moto G 2.

Dejar una respuesta