Huawei P10 - Posible lanzamiento al mercado en marzo o abril
Huawei P10 - Posible lanzamiento al mercado en marzo o abril

El pez gordo de China, Huawei, está trabajando en su smartphone insignia de próxima generación, el Huawei P10 y P10 Plus. De acuerdo con el CEO Yu Chengdon, los próximos dispositivos del gigante chino están programados para salir al mercado en marzo o abril. Suena creíble, ya que en si tenemos en cuenta que el P8 y P9 fueron puestos a la venta en abril.

TE PUEDE INTERESAR
¿Reveladas las posibles especificaciones del Huawei P10 en un test de GFXBench?

Los rumores apuntan a unas especificaciones formidables para los P10 y P10 Plus, así lo atestiguan en las cadenas de montaje, donde ya tendrán entre manos las especificaciones finales de los teléfonos móviles. El Huawei P10 se espera traiga el procesador de cosecha propia, que no es otro que el Kirin 960, acompañado de 6 GB de RAM. El procesador el cual ya monta el Mate 9, proporciona una rendimiento espectacular gracias a sus cuatro núcleos de alta potencia Cortex-A71 y cuatro de bajo consumo Cortex-A53 junto con la potente GPU Mali-MP8 G71.

¿Huawei P10 con pantalla curva?

Como ya sabemos, Huawei sigue colaborando con Leica con el fin de hacer destacar sus cámaras (y bien que lo hacen), con el Huawei P10 no será diferente y montará una doble cámara que ofrecerá excelentes resultados. Carga inalámbrica y pantalla de doble curva podrían ser de la partida en el smartphone.

Se especula, lo cual sabiendo la manera de trabajar de Huawei no es descabellado, la empresa china también podría estar trabajando en el P10 Lite, junto con dos nuevos teléfonos con nombre en código Vicky y Victoria. Se rumorea que dichos dispositivos serían los sucesores de la serie Nova.

Recientemente Huawei ha lanzado el phablet Huawei Mate 9 en los Estados Unidos, y que tras la desaparición del Samsung Galaxy Note 7, a buen seguro tendrá una gran aceptación en dicho mercado. Sin duda, Huawei sigue caminando firmemente a colocarse en cabeza en cuanto a dispositivos Android se trata, así lo atestiguan los datos del año pasado.

1 Comentario

Dejar una respuesta