Casio Pro Trek anunciado en el CES 2017
Casio Pro Trek anunciado en el CES 2017

Google realizó algunas declaraciones relacionadas con Android Wear 2.0 unas semanas atrás, dando a entender y afirmando finalmente que un par de smartwatches de firmas emblemáticas serían lanzados en la primera mitad de año. A pesar de que el gigante de las búsquedas no fue muy específico al respecto, si que sabíamos al menos una fecha algo aproximada del lanzamiento de los mismos, que estarían rondando el Q1 de 2017.

TE PUEDE INTERESAR
Google lanzará a principios del 2017 dos nuevos smartwatches con Android Wear 2.0

Pues bien, parece que Casio es una de las primeras compañías en lanzar un SmartWatch impulsado por Android Wear 2.0, el nuevo sistema operativo de Google dirigido a wearables. El SmartWatch Casio Pro Trek WSD-F20 ha sido presentado oficialmente en el CES 2017, pero no estará disponible en el mercado hasta el 21 de abril.

Sin precio aún para el Casio Pro Trek

No hay detalles aún sobre su precio, pero probablemente veremos información pronto al respecto, sobre todo a medida que nos acerquemos a su fecha de salida. El WSD-F20 es un SmartWatch muy robusto que cuenta con calificación MIL-STD-810G (resistencia militar).

Pantalla monocromo + color

El reloj cuenta con una pantalla de doble capa, con modo monocromo y color, así como funcionalidad de bajo consumo de energía. Casio también incluye un sensor GPS de bajo consumo y mapas para su uso sin conexión.

El Pro Trek WSD-F20 viene con varias aplicaciones Casio para el seguimiento y asistencia de actividades al aire libre, y en particular una aplicación llamada “Location Memory”, que ofrece la posibilidad de añadir marcadores de posición con notas usando el reconocimiento de voz.

Obviamente, habrá otras aplicaciones y funciones muy interesantes que vendrán de serie en el Casio Pro Trek WSD-F20 de Casio, aparte claro está de Android Wear 2.0, estaremos al tanto.

Dejar una respuesta